Solicitar Solicitar cita Como nosotros Como nosotros en Facebook Reseñas Leer más reseñas Call Llamanos Map Ver nuestro Mapa
AVISO IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD CON RESPECTO A COVID-19

Sobre nuestra oficina dental – McAllen, TX

Cuidado con un toque personal

Tijerina Family & Cosmetic Dentistry ha desarrollado y mantenido una buena reputación con la comunidad de McAllen y sus alrededores. Como consultorio dental que se toma el tiempo de conocer a todos sus pacientes individualmente, nos aseguramos de que su experiencia de atención dental sea verdaderamente personalizada de arriba a abajo. Esto, combinado con nuestra pasión por los materiales dentales de alta calidad, garantiza que reciba la mejor atención posible a un precio asequible.

Mujer sonriendo durante el chequeo dental

El servicio al cliente es el número uno

Mujer un apretón de manos con el miembro del equipo dental en la recepción

Cuando tiene un dentista que no escucha sus necesidades, puede ser extremadamente difícil querer continuar con las visitas de rutina. En nuestro consultorio dental, hacemos más que simplemente realizar sus tratamientos básicos y enviarlo a casa. Satisfacemos sus necesidades individuales y nunca recurrimos a una solución única para su tratamiento. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas sus preguntas, brindarle el tiempo que necesite y asegurarse de que esté satisfecho durante su visita al dentista.

Recorre nuestro consultorio dental

Expertos en seguros y financiación dental

Miembro del equipo dental revisando el papeleo con los pacientes

Completar los tratamientos dentales ya es un paso, no debería ser complicado pagarlos después. Los miembros de nuestro equipo están felices de presentar reclamaciones de seguro dental PPO en su nombre y asegurarse de que los beneficios de su plan se maximicen. Por supuesto, quienes no tienen seguro pueden utilizar CareCredit, una opción de financiamiento de terceros que ayuda a los pacientes a pagar los tratamientos en porciones más manejables. No importa cómo financie su atención, el Dr. Tijerina y su equipo están aquí para ayudarlo.

Encuentra tu plan

Aceptamos Emergencias Dentales

Mun necesitado de odontología de emergencia sosteniendo la mejilla

Nadie espera que ocurra una emergencia dental, pero eso no significa que no deba tener un lugar para llamar a su dentista si esto sucede. Nuestro consultorio dental puede atender emergencias dentales, sin importar cuán pequeñas o complejas puedan ser. También contamos con múltiples formas de sedación, tecnología avanzada para confirmar un diagnóstico preciso y un equipo afectuoso dedicado a hacer que usted se sienta tranquilo y aliviarlo lo antes posible.

Ver nuestros servicios

Dando a Nuestra Comunidad

Grupo de personas juntando las manos en círculo

Si hay algo que el Dr. Tijerina nunca da por sentado, es la comunidad que ayudó a llevarlo al puesto en el que se encuentra hoy, incluida una beca de VAMOS. Como mentor y tutor, trabaja con estudiantes de la Universidad de Texas Rio Grande que buscan convertirse en dentistas. También lo encontrará a él y a su equipo trabajando con las escuelas públicas de McAllen para educar a los estudiantes sobre la importancia de la salud bucal. Si hay una organización o evento del que cree que nuestro consultorio dental debería formar parte, no dude en hacérnoslo saber.

Más para explorar

Conoce a tu dentista Conoce a tu equipo dental Visita al consultorio dental Tecnología dental avanzada Ver nuestros servicios

English Translation