Solicitar Solicitar cita Como nosotros Como nosotros en Facebook Reseñas Leer más reseñas Call Llamanos Map Ver nuestro Mapa
AVISO IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD CON RESPECTO A COVID-19

La salud y seguridad de nuestra comunidad es muy importante. Llame al Dr. Tijerina al (956) -225-6446 si tiene necesidades dentales urgentes, como dolor insoportable o hinchazón.

Consulte la guía de la Asociación Dental Americana sobre emergencias dentales para obtener más información sobre lo que se considera una emergencia dental. Si necesita atención de urgencia o cree que podría tener una emergencia dental, no dude en comunicarse con nosotros.

Sabemos que muchos de ustedes han aumentado sus preocupaciones sobre el virus COVID-19 y queremos informarles que mantenemos un medio ambiente limpio y saludable. Continuamos siguiendo estrictos protocolos de esterilización en todas las áreas de tratamiento y áreas comunes. Estamos tomando todas las precauciones necesarias recomendadas por los CDC y las agencias de salud locales en el área. En un entorno pequeño y controlado como nuestras oficinas, es fácil implementar nuevos protocolos emergentes a medida que esas recomendaciones están disponibles. Lo mantendremos informado sobre cualquier cambio y continuaremos brindando un ambiente seguro, saludable y relajante.

Agradecemos su esfuerzo para ayudar a nuestra comunidad a limitar la propagación de esta enfermedad. Para obtener más información sobre el COVID-19, visite https://www.cdc.gov/.

Mientras tanto, esperamos que usted y su familia estén sanos y esperamos verlos pronto.

English Translation