Solicitar Solicitar cita Como nosotros Como nosotros en Facebook Reseñas Leer más reseñas Call Llamanos Map Ver nuestro Mapa
AVISO IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD CON RESPECTO A COVID-19

Bienvenido a Tijerina Family & Cosmetic Dentistry

Continuando con una rica historia
de poner al paciente primero

Nuestro consultorio dental ha estado brindando odontología excepcional a la comunidad de McAllen durante décadas, y el Dr. Tijerina no podría estar más orgulloso de reemplazar al Dr. Person en su transición a la jubilación. ¡Nuestra dedicación a los pacientes que lo necesitan y nuestro compromiso con la calidad se mantiene sin cambios!

Dentistas de McAllen Texas Lauro Tijerina D D S y James A. Person D D S
Lauro Tijerina, DDS & James A. Person, DDS

Nuestra oficina dental

Las personas marcan la diferencia

Su dentista experto

Conoce al Dr. Tijerina

Una sonrisa sana y segura puede mejorar su vida y el Dr. Tijerina trabaja todos los días para ayudar a sus pacientes a lograr este objetivo. Está dedicado a su oficio y siempre busca formas de aprender más a través de capacitaciones avanzadas. Sin embargo, lo que es igualmente importante es que realmente se toma el tiempo para conocer a cada persona única en su sillón de tratamiento, escuchando sus objetivos y ayudándolos a crear planes de tratamiento personalizados y asequibles que conducen a resultados simplemente asombrosos.

Conozca al dentista Conozca a su equipo dental
Dentista de McAllen Texas Lauro Tijerina DDS
Lauro Tijerina, DDS

Comentarios de pacientes

Lo que otros están diciendo

"Dr. Tijerina did a great job on my dental extraction. I was super nervous and he made me feel comfortable. He likes to laugh a lot, and this also helped me feel at ease. Great dentist with a great bedside manner.”


"Great experience with Dr. Tijerina and staff. Very professional and great service.”


"Dr. Tijerina is very friendly. Highly recommend this dentist if you’re in the McAllen area!”


Leer más reseñas

Selección de servicios dentales

¿Cómo podemos ayudarte?

El Dr. Tijerina ofrece una variedad de opciones de tratamiento para que los pacientes y sus familias puedan quedarse con un equipo dental cercano al que conocen y en el que confían a lo largo de los años. Desde revisiones y limpiezas dentales esenciales hasta soluciones para la reconstrucción de dientes dañados y transformaciones cosméticas, tenemos todos los aspectos básicos cubiertos. Además, ofrecemos implantes dentales cerca de usted como un reemplazo de dientes increíble. Mejor aún, nuestro equipo no cree en la odontología de "talla única": cada recomendación se basa en las circunstancias, la visión y el presupuesto específicos del paciente. ¡Estamos aquí para superar sus expectativas!

¿Preparado para comenzar?

Programe su
Primera visita.

Tijerina Family & Cosmetic Dentistry está aceptando nuevos pacientes. Dar el primer paso es tan simple como completar el formulario rápido a continuación. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para confirmar su solicitud y ubicarlo en nuestro calendario. También responderán cualquiera de sus preguntas sobre el costo de sus tratamientos.

Solicitar una
cita
Tecnología avanzada

Herramientas de alta tecnología
para sonrisas más saludables

La habilidad, la experiencia y la compasión son esenciales para que un dentista en McAllen brinde un tratamiento de primer nivel, pero la tecnología también es clave. El Dr. Tijerina reconoce eso, por lo que ha invertido en algunas de las últimas herramientas disponibles. Por ejemplo, una cámara intraoral le brinda a nuestro equipo y a usted una idea de su salud bucal. Nuestro escáner CBCT produce imágenes muy detalladas que nos ayudan a planificar procedimientos complejos. ¡Incluso tenemos un láser de tejido blando que reduce la necesidad de anestesia local! Esta tecnología también ayuda al Dr. Tijerina a brindar una odontología de emergencia eficiente y eficaz, que incluye varias restauraciones y extracciones dentales. 

equipos dentales de alta tecnología
Participación de la comunidad

Cuidamos a McAllen y
Devolviendo

Siempre estamos buscando nuevas formas de apoyar a nuestros vecinos, tanto dentro como fuera del consultorio dental. Por ejemplo, el Dr. Tijerina contribuye a la Beca VAMOS y trabaja regularmente con escuelas públicas locales, así como con la Universidad de Texas Rio Grande Valley. Su dentista en McAllen se enorgullece de ayudar a su comunidad.

Únete a nosotros
Graduate celebrating

Nuestra ubicación

Odontología conveniente

¡Nuestro consultorio dental está convenientemente ubicado cerca de usted en 4121 N 22nd St en McAllen! Hay varios restaurantes cerca, como Domino's, Starbucks y Taqueria La Mexicana. De hecho, estamos justo al lado de N Bicentennial Blvd y cerca de Walmart, lo que facilita completar sus mandados diarios y visitar nuestra práctica. Si necesita direcciones o si tiene alguna pregunta sobre la ubicación de nuestra oficina, no dude en llamarnos hoy.

$99 Blanqueamiento profesional Pacientes nuevos y existentes

*El paciente debe estar al día con la atención de rutina. Ver oferta

$67 Especial para pacientes nuevos Incluye radiografías y examen limitado

*Solo para pacientes que no tienen seguro Ver oferta
American Dental Association logo Academy of General Dentistry logo American Academy of Cosmetic Dentistry logo Texas dental Association logo