Solicitar Solicitar cita Como nosotros Como nosotros en Facebook Reseñas Leer más reseñas Call Llamanos Map Ver nuestro Mapa
AVISO IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD CON RESPECTO A COVID-19

Dentista de confianza en McAllen, TX

Conozca al Dr. Lauro Tijerina

Para el Dr. Tijerina, la parte más gratificante de la odontología es poder restaurar la sonrisa y la confianza de los pacientes de manera duradera. Él siempre hará un esfuerzo adicional para asegurarse de que tenga una experiencia cómoda y satisfactoria aquí. Si desea obtener más información sobre él, siga leyendo a continuación.

Dentista de McAllen Texas Lauro Tijerina D D S

¿Por qué decidiste ser dentista?

Anciano sonriendo a su dentista

Cuando el Dr. Tijerina era un joven adulto, necesitaba desesperadamente una cirugía de mandíbula. Pasó por una serie de citas con varios dentistas, incluido un ortodoncista y un cirujano oral. Prepararse para la cirugía realmente despertó un interés en él por su línea de trabajo, y se dio cuenta de que también quería ser dentista para poder ayudar a los pacientes a lograr los dientes más saludables que realmente querían.

¿Dónde estudiaste odontología?

Edificio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Texas

Después de completar su licenciatura en la Universidad de Texas-Pan American, el Dr. Tijerina obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Texas en Houston. Hoy en día, es miembro de la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética y siempre busca nuevas oportunidades de educación continua para expandir sus habilidades clínicas. Tiene un interés particular en la odontología estética y la rehabilitación bucal completa.

¿Qué te gusta hacer en casa?

Persona jugando tenis

El Dr. Tijerina está casado con su esposa Lizette, quien enseña primer grado. Tienen un dulce bebé llamado Lorenzo que nació el 20/2/20. Cuando no está ocupado en el consultorio dental, su principal prioridad siempre es llegar a casa para pasar tiempo de calidad con su familia. Otros pasatiempos incluyen hacer ejercicio, armar rompecabezas y leer un buen libro.

Más para explorar

Conoce a tu dentista Conoce a tu equipo dental Visita al consultorio dental Tecnología dental avanzada Ver nuestros servicios

¿Hablas Español?